17.9.17

MARCHAN EN CDMX POR Y OTROS ESTADOS POR ASESINATO DE MARA Y CONTRA LOS FEMINICIDIOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 18 SEPTIEMBRE 2017



Manifestación parte del Zócalo capitalino con rumbo a la PGR en la CDMX; se esperan otras protestas en Veracruz, Nuevo León y Coahuila, Oaxaca asi como otros estados del país que se sumaran a la protesta.

Para protestar en contra de los feminicidios en el país, así como para exigir justicia en el asesinato de la joven Mara Castilla, decenas de mujeres y hombres marchan en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Con el hashtag #NoFueTuCulpa los manifestantes exigen justicia para Mara Castilla, joven poblana que el pasado 8 de septiembre fue secuestrada por un taxista de la empresa Cabify y este fin de semana fue hallada sin vida y envuelta es las sábanas de un hotel.

La manifestación partió pasadas las 12:00 horas del Zócalo capitalino con rumbo a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

En otras entidades también se desarrollan o se levarán a cabo marchas similares como en Torreón, Coahuila, a las 11:30 horas; en Xalapa, Veracruz, a las 16:00 horas, y en Monterrey, Nuevo León, a las 16:00 horas.