14.9.17

LA SUMA DE ESFUERZOS DARÁ SIEMPRE BUENOS RESULTADOS: TOÑO VÁZQUEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 18 SEPTIEMBRE 2017


“Con una inversión de 5 MDP el alcalde inauguró pavimentaciones con concreto hidráulico en Xoloco”

La suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno siempre dará buenos resultados, fue el argumento con el que el alcalde Toño Vázquez inauguró este fin de semana tres pavimentaciones en el barrio de Xoloco.
Acompañado por habitantes del lugar, el alcalde inauguró la pavimentación de 742 metros lineales con concreto hidráulico de la Calle Emiliano Zapata y sus 6 Privadas, representando una inversión de $ 1, 544,869.02 pesos.
Allí la Diputada Local Corona Salazar, reconoció el trabajo del alcalde por atender todos los rubros que mejoran las condiciones de vida de las familias teziutecas. Expresó que se debe reconocer que la actual administración ha atendido las necesidades llegando hasta los rincones del municipio.
Por su parte Toño Vázquez, expresó su agradecimiento a los presentes por involucrarse en el desarrollo de la obra. Resaltó que actualmente se han realizado decenas de obras con concreto, alrededor de la ciudad y juntas auxiliares, donde el gobierno proporciona el material y la gente realiza la mano de obra a través de faenas.

El alcalde indicó que el trabajo conjunto siempre dará resultados favorables, pues así como la sociedad requiere del gobierno, el gobierno requiere de la sociedad para seguir ejecutando acciones en beneficio de los mismos.
Más tarde el alcalde acompañado por centenares de Vecinos del Barrio de Xoloco, inauguraron la pavimentación con concreto hidráulico de las calles, Galeana, Niño perdido, Primero de Mayo, Privad Longinos Méndez,  y Libertad, con una superficie de 811 metros lineales; obra realizada en su totalidad por el Gobierno Municipal.
Por último el Presidente Toño Vázquez, Inauguro las calles Longino Méndez y Libertad con una superficie de 996.81 metros lineales y una inversión conjunta con el estado y ayuntamiento de $5, 000,000.00