14.9.17

POLICÍA ESTATAL ASEGURÓ A OCHO PERSONAS RELACIONADAS CON DIFERENTES DELITOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 14 SEPTIEMBRE 2017


NOTICIAS TEZIUTLÁN LA PURA VERDAD INFORMA

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a cargo de Jesús Morales Rodríguez, aseguró en distintos hechos a ocho personas que presuntamente cometieron diversas faltas a la ley.

Ante la solicitud de auxilio por parte de un ciudadano, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT) detuvieron a María N., de 57 años de edad, acusada de robar la cantidad de 20 mil pesos en efectivo, de un domicilio en el Infonavit Amalucan de Puebla capital.

Por otra parte, elementos de la Policía Estatal aseguraron a Laura N., de 56 años de edad, como probable responsable de sustraer mercancía, con un valor aproximado de mil 300 pesos, de un supermercado ubicado en la colonia Jardines de San Manuel.

En otra intervención, en la colonia La Paz, uniformados estatales capturaron a Rafael N., de 20 años de edad, quien fue señalado directamente por empleados de una tienda de autoservicio, por haber sustraído mercancía diversa.

A través del Operativo Pasajero Seguro, implementado en el tramo carretero entre Tehuacán y San Sebastián Zinacatepec, policías estatales detuvieron a Alexis N. y Gerardo N., de 19 y 38 años de edad, respectivamente, por posesión de hierba verde con características propias de la marihuana.

Finalmente, en los municipios de Puebla, Teziutlán y San Pedro Cholula, fueron asegurados tres hombres por cometer faltas administrativas.

La SSP mantiene a sus elementos desplegados en todo el territorio poblano, implementando diversas acciones, que permitan inhibir cualquier hecho delictivo y dar pronta respuesta a las peticiones de auxilio, por parte de la ciudadanía.