17.9.17

POLICÍA ESTATAL ASEGURÓ TRES VEHÍCULOS Y TRES CAJAS SECAS CON REPORTE DE ROBO UNO EN ZACAPOAXTLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 18 SEPTIEMBRE 2017



Como resultado de los constantes patrullajes implementados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva, fueron recuperados en distintos puntos del estado tres vehículos y tres cajas secas, que cuentan con reporte por robo.

Derivado de un recorrido de seguridad y vigilancia, fue ubicado, en Periférico Ecológico y calle 9 sur, de la unidad habitacional Agua Santa, un tractocamión marca Volvo acoplado a una caja seca, con reporte de robo.

Por otra parte, también sobre el Periférico Ecológico, a la altura de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, municipio de Cuautlancingo, policías estatales recuperaron un tractocamión marca Kenworth y dos cajas secas; las tres unidades, que fueron reportadas como robadas.

En el municipio de Zacapoaxtla, uniformados estatales ubicaron una camioneta negra, tipo Grand Cherokee, con placas de circulación del estado de Veracruz, misma que al ser consultada en el sistema Plataforma México, arrojó reporte de robo vigente.

Cabe resaltar que todas las unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente, para dar continuidad a las investigaciones correspondientes.


La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, combate el robo de vehículos y su uso en  actividades delictivas.