14.9.17

TONY GALI ENTREGA PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD “VICENTE SUÁREZ” 2017

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 14 SEPTIEMBRE 2017


Recibieron el reconocimiento 14 jóvenes de 19 municipios”

NOTICIAS TEZIUTLÁN LA PURA VERDAD INFORMA

Con la finalidad de impulsar el compromiso social y liderazgo juvenil en el estado, el gobernador Tony Gali y  la Presidenta del Patronato del DIF estatal, Dinorah López de Gali, entregaron el Premio Estatal de la Juventud “Vicente Suárez” 2017 a 14 mujeres y hombres que destacaron por su aportación a favor del desarrollo de la entidad.

En su mensaje, Tony Gali pidió a los jóvenes premiados no desistir de sus ideales y continuar aportando al bienestar social y el desarrollo de Puebla; en este sentido, manifestó que es de vital importancia preservar los valores, por lo que reconoció la iniciativa de la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali por la puesta en marcha de la campaña “Donde hay un poblano, hay compromiso”.
Destacó que, ante el panorama nacional e internacional, la humanidad y la cercanía deben prevalecer tanto en la sociedad, como en sus gobernantes pues,  de esta manera, y respetando los Derechos Humanos, sin importar raza, color o con condición social, se logrará alcanzar un crecimiento equilibrado, no sólo en la entidad, sino en México y el mundo.

"El desarrollo social es esencial y para que exista debe haber equidad, igualdad y equilibrio. Lo que tenemos que hacer es que la sociedad nos acepte a los servidores públicos, que la sociedad acepte a los políticos para que se devuelva la credibilidad en el servicio público y en las instituciones. Por eso nosotros estamos trabajando en forma ascendente, vertical y transversal, para que las cosas sucedan”, puntualizó.
Por su parte, Patricia Vázquez del Mercado, Secretaria de Educación Pública, señaló que los ganadores son muestra de la gran capacidad que existe entre los jóvenes poblanos, por lo que hizo un llamado a los docentes para seguir detectando casos de éxito que compartan sus habilidades dentro y fuera de la escuela.

"Hoy están frente a nosotros personas muy talentosas que nos muestran que debemos seguir apoyando a la juventud; todos ellos son un ejemplo porque, además, siempre hacen un esfuerzo por trabajar en equipo", mencionó.

El Presidente Municipal de Puebla, Luis Banck, reconoció el trabajo que el gobernador Tony Gali y su esposa Dinorah López de Gali, realizan todos los días para el desarrollo de las y los jóvenes.