17.9.17

BUSCA CONGRESO DE PUEBLA REVOCAR PERMISO A CABIFY: AGUILAR CHEDRAUI

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 18 SEPTIEMBRE 2017


El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, en el Congreso del Estado, Jorge Aguilar Chedraui, dijo que se podría reformar la Ley del Transporte, para revocar el permiso a la empresa de taxi ejecutivo Cabify, luego de no cumplir con las medidas necesarias de seguridad hacía con sus clientes.

Esto, a raíz del asesinato de la estudiante universitaria Mara Fernanda Castilla Miranda, por parte de Ricardo Alexis, quién era trabajador de esta empresa.

El congresista mencionó que buscará ser más riguroso con el tema de seguridad con este tipo de empresas a fin de garantizar la seguridad de los usuarios.

“Con el tema de seguridad no podemos jugar y quien no le entre pues va para fuera (…). Estoy totalmente convencido de que tenemos que trabajar más por la seguridad y así como las empresas de seguridad privada de igual forma las concesiones de servicio ejecutivo tendrán que someterse. Si hay que hacer leyes, mucho más rígidas y mucho más exigentes y garantizar que se cumplan lo realizaremos”, sentenció.

Por lo que aseguró que desde el Congreso del Estado analizará las iniciativas para ser más estrictos con estas firmas que operan en la capital como son Cabify y Uber.