24.8.17

CHOQUE POR INVASIÓN DE CARRIL EN LA CARRETERA ATZALAN TLAPACOYAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 24 AGOSTO 2017


Un percance automovilístico dejo cuantiosos daños materiales suscitado la noche de este lunes, esto en el tramo carretero Tlapacoyan-Atzalan, a la altura de la localidad de Tomata en la deviación a la localidad El Bravo , hecho que fue informado a la policía municipal de Tlapacoyan.

Situación por la cual  se trasladó una de las unidades de la policía Municipal,  quienes confirmaron que en ese lugar se encontraban dos vehículos accidentados en plena curva.

Siendo uno de los involucrados un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color rojo, con placas de circulación YKU-76-14 del estado,  el cual era conducido por Edward Bastián Cruz de 28 años, con domicilio en la colonia Veracruz,  del municipio de Martínez de la Torre,  de ocupación comerciante.

Quien señalo que iba con dirección a la ciudad de Xalapa, pero que de manera sorpresiva un camión invadió su carril terminando por salirse de la cinta asfáltica y provocando el impacto contra la unidad Ford.

La segunda unidad que participo en este accidente fue una camioneta Ford tipo Ranger, modelo 1997, de color verde, con placas de circulación XU-33-742 del estado de Veracruz,  la cual era conducida por Celso de Jesús García de 28 años, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de Tlapacoyan, de ocupación mecánico, quien comentó que su unidad se encontraba estacionada cuando de repente se percató que el vehículo tipo Jetta terminó por impactarse.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, solo dejando como saldo daños materiales, por lo que ambos conductores llegaron a un acuerdo, solicitando el servicio de la aseguradora para que se hiciera cargo de los daños ocasionados en este percance.