31.8.17

SSP DEL ESTADO RECUPERA TRES VEHÍCULOS ROBADOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 31 AGOSTO 2017


Puebla, Puebla.- Resultado de los constantes patrullajes y las acciones de reacción inmediata de los elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en la capital del estado, se recuperaron tres vehículos con reporte de robo  y se aseguró a una persona, por encontrarse en posesión de uno de ellos.

Al transitar en la zona de Los Fuertes, cerca de la Plaza de Toros “El Relicario”, policías estatales ubicaron y detuvieron a Guadalupe N., de 43 años de edad, quien circulaba a bordo de un vehículo Bora, color gris, con reporte de robo con violencia, en el sistema Plataforma México.
En una acción diferente, esta vez en la colonia Parque Industrial, policías estatales fueron alertados por personal del Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-5), sobre la ubicación de un tractor marca Kenworth que había sido robado momentos antes, por lo que procedieron a localizarlo y asegurarlo.

Por último, en la colonia América Norte, uniformados estatales ubicaron un automóvil Nissan, tipo Tsuru, que se encontraba en aparente estado de abandono, al revisar sus datos en el sistema resultó que contaba con predenuncia por robo, realizada el 28 de agosto del presente año.

Cabe mencionar que, tanto los vehículos como la persona asegurada, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, con la finalidad de realizar las investigaciones pertinentes.

La SSP, a cargo del secretario Jesús Morales Rodríguez, continúa implementando acciones de seguridad en toda la entidad, para inhibir el delito de robo y proteger el patrimonio de los poblanos.