25.8.17

EL PATRONATO DEL CLUB DE FUTBOL LOBOS BUAP ANUNCIA “LOBO APORTACIÓN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 25 AGOSTO 2017


El patronato del Club de Futbol Lobos de la BUAP, encabezado por Rafael Cañedo Carrión, anunció el programa de recaudación de fondos “Lobo Aportación”, encaminado a hacer de recursos al equipo de futbol ante la falta de acuerdo con una televisora para la transmisión de sus partidos.

Cañedo Carrión estuvo acompañado del rector de la institución, Alfonso Esparza Ortiz, así como de Eduardo Henaine, secretario general del Patronato y de José Hanan Budib, vocal.

En la rueda de prensa realizada en el Aula Virtual del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, el “Lobo” Henaine explicó que el objetivo de este proyecto es involucrar a los seguidores de la escuadra en la aportación de recursos económicos para el equipo al tiempo de participar en actividades especiales de los jugadores, como por ejemplo acudir a entrenamientos, ir a cenas, subastas y torneos de video juegos, además de la posibilidad de formar parte de una camiseta conmemorativa como “socios fundadores”, todo ello, acorde al monto de donación realizada.

“Hemos tomado la iniciativa, el patronato, de lanzar una campaña, una campaña que busca obtener fondos para poder solventar todos los gastos que tenemos como equipo de Primera División. Ustedes están enterados de los problemas que se han tenido para contratar los servicios de las televisoras y requerimos de muchos recursos los cuales. Recen muchísimo de Primera A (Ascenso) a Primera División. Tenemos patrocinios que nos ayudan mucho, pero requerimos de más aportaciones”.

En su momento, el rector explicó que a la entrada del estadio se irán colocando los nombres de aquellos que aporten a esta causa a través de alcancías móviles con el diseño del Lobo, la mascota oficial del equipo, con cantidades desde los 100 pesos en adelante y que las aportaciones que realicen las empresas serán deducibles de impuestos.

Dichas alcancías se colocarán en diferentes puntos como farmacias Fleming y bibliotecas universitarias, durante 2 meses como inicio. Pero también, podrá donarse mediante depósito bancario a la cuenta 4060721859 de HSBC, con la cual, los interesados se convertirán en socios fundadores de la organización.