30.8.17

LA FISCALÍA GENERAL REALIZA DILIGENCIAS EN TLATLAUQUITEPEC POR LINCHAMIENTO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 30 AGOSTO 2017


“Se reportaron 2 personas fallecidas y 4 lesionadas”

“Presuntamente se dedicaban a robos, asaltos y al desmantelamiento de vehículos robados”

“Pobladores de la localidad de Oyameles los retuvieron”

La Fiscalía General del Estado lleva a cabo diligencias  e investigaciones derivado de los hechos ocurridos en la localidad de Oyameles, perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec, donde 6 masculinos presuntamente dedicados al robo, asalto y desmantelamiento de vehículos robados, fueron golpeados por pobladores, dejando un saldo de dos fallecidos y cuatro lesionados.

De acuerdo con las primeras indagatorias, se tuvo conocimiento de que el 28 de agosto del año en curso, las personas antes referidas se encontraban en la localidad de Oyameles, presuntamente en posesión de una camioneta cargada con autopartes de procedencia ilícita, por lo que varios pobladores los retuvieron y golpearon.

Derivado de estos hechos, las personas identificadas como Eleazar "N" y Eduardo "N", fallecieron en el lugar, asimismo, Luis "N", Erasmo "N" y Francisco "N", fueron hospitalizados en Tlatlauquitepec, por otra parte, Victor Manuel "N", a un hospital de Teziutlán.

Por los hechos señalados, la Fiscalía de Investigación Regional con apoyo de la Agencia Estatal de Investigación, el agente del Ministerio Público y peritos, continúa con las investigaciones pertinentes.