24.8.17

PIDE ANTORCHA A FGE INVESTIGUE AGRESIONES A SUS DIRIGENTES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 24 AGOSTO 2017


“También exigió a la dependencia que pague por cada uno de los servicios que solicita de sus grúas”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Militantes de Antorcha Popular se manifestaron este martes en varios puntos del estado, comenzando frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), exigían una audiencia con el fiscal Víctor Antonio Carrancá Bourget, para que les atienda en dos de sus demandas.

En entrevista con este diario los manifestantes indicaron que la primer demanda es que la Fiscalía dé seguimiento y cumplimiento a las investigaciones en torno a las agresiones que han sufrido líderes antorchistas, quienes han sufrido intimidaciones como robos y otros tipos de atentados. Aseguran que han proporcionado información sobre los responsables y aun así las investigaciones continúan sin avanzar.

La segunda demanda que tienen para la Fiscalía es que pague los servicios que solicita de las grúas antorchistas, pues aseguran que el Ministerio Público cada que remolcan un auto les dice que se pagará hasta que el propietario lo reclame y pague la liberación.

Sin embargo aseguran que por cada 10 autos sólo acuden a reclamar tres de ellos, es decir que siete de sus servicios no son cubiertos por la Fiscalía. Por ello exigen llegar a una solución para que se les paguen todos los adeudos y cada uno de los servicios que presten en lo sucesivo.

Cabe señalar que la organización Antorcha Campesina se manifestó en otras sedes de secretarías del gobierno del estado, exigiendo obras y solución a las diferentes problemáticas que han manifestado desde hace meses.