31.8.17

ENCUENTRAN CABEZA HUMANA EN HUEYTAMALCO LÍMITES DE PUEBLA Y VERACRUZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 31 AGOSTO 2017


“Presumen que fue víctima de la guerra entre los cárteles que operan entre Martínez de la Torre”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA


A orilla de la carretera Teziutlán-Tlapacoyan, a la altura del kilómetro 17+700, en el municipio de Hueytamalco, entre los límites de Puebla y Veracruz, fue localizada la cabeza de un hombre, la cual mostraba señales de tortura, la nariz la tenía destrozada.

Fue una mujer la que alrededor de las 08:30 horas de este miércoles, al pasar por el paraje conocido como Cruz Verde, hizo el macabro hallazgo. La mujer de inmediato dio aviso a las autoridades, es así como llegaron elementos de la policía municipal de Hueytamalco y al confirmar el reporte acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de la policía ministerial.

Municipales de Hueytamalco confirmaron que en ese sitio se encontraba una cabeza humana pero no se halló el resto del cuerpo. Por las características del rostro se presume que se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, moreno, cabello corto y lacio y color negro.

En el rostro se le apreciaban huellas de tortura y claramente la cabeza había sido cortada del resto del cuerpo. La nariz la tenía cercenada al parecer fue parte de la tortura que sufrió.

Por la zona donde se encontró la cabeza las autoridades presumen que el móvil fue un posible ajuste de cuentas entre miembros de distintos cárteles de la delincuencia organizada. Personal de la Agencia Estatal de Investigación de Teziutlán fue quien se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.