24.8.17

RECUPERAN UN CAMIÓN CON REPORTE DE ROBO EN LA CARRETERA TEZIUTLAN TLAPACOYAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 24 AGOSTO 2017


Tras un reporte vía telefónica al personal que la policía municipal de esta ciudad, les fue informado de la existencia de un vehículo abandonado a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas tratándose de un camión de caja cerrada.

Este vehículo se encontraba sobre la carretera Tlapacoyan – Teziutlán, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, siendo el reporte de central de alarmas, hasta donde se dirigieron los uniformados, para verificar la veracidad de los hechos.

Toda vez que el personal uniformado se comunicó a un número telefónico que se encontraba estampado en la unidad, señalando el interlocutor que efectivamente la unidad había robada pasando la caseta de San Andrés Payuca, perteneciente a Libres, Puebla.

Al llegar al lugar se percataron de un camión blanco con caja blanca de la marca INTERNATIONAL  con placas de circulación 009-DF-3 del servicio público federal, el cual estaba abandonado

El cual tenía las puertas de la cabina con los cristales abajo, la puerta lateral derecha de la caja y las puertas traseras de la misma caja se encontraban cerradas y sin candados.

Siendo necesaria la presencia del personal de la policía federal para ser entregado por la policía federal, quien ordenó el traslado de la unidad al corralón correspondiente, para ser consignado ante las autoridades competentes y el propietario reclame el vehículo.