28.8.17

INAUGURA TOÑO VÁZQUEZ CONCRETO HIDRÁULICO EN LA COLONIA LA AURORA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 28 AGOSTO 2017


NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD" INFORMA

Tras recorrer la obra de aproximadamente un kilómetro de longitud, este fin de semana el alcalde Toño Vázquez inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Reforma en la colonia la Aurora.

Acompañado de la Presidenta del DIF Nahomi Vázquez y de docenas de habitantes, el alcalde de Teziutlán entregó la obra de $335,248.37 pesos, obra que dentro del programa “Caminemos juntos”, está beneficiando a más de 60 familias que ahí habitan.
Habitantes del comité de obras, agradecieron el apoyo que Toño Vázquez ha brindado a la localidad, mencionándole al edil que desde hace más de 30 años ninguna administración había dirigido recursos para su comunidad.

Durante su participación, Toño Vázquez agradeció y reconoció que la transformación de Teziutlán es un cambio evidente gracias al trabajo conjunto con diversos actores y la propia sociedad.
Expresó que los gobiernos deben traducirse en acciones que dejen huella y que trasciendan por el bien de la propia sociedad, invitando a los colonos a seguir trabajando juntos.