30.8.17

SEGURIDAD PÚBLICA ESTATAL RECUPERÓ SIETE UNIDADES ROBADAS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 30 AGOSTO 2017



Puebla, Puebla.- En distintos puntos de la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), encabezada por Jesús Morales Rodríguez, recuperó siete vehículos reportados como robados, uno de ellos era utilizado para el traslado de hidrocarburo robado.

En el municipio de Atzitzintla, policías estatales en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, hallaron en estado de abandono y con reporte de robo un tractocamión marca Freightliner, que transportaba 25 contenedores utilizados para el traslado de combustible de procedencia ilícita.

Ante un reporte del Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C5), efectivos estatales localizaron en la colonia San Miguel Hueyotlipan de la ciudad de Puebla, una camioneta marca Toyota, la cual cuenta con predenuncia por robo.

Por otro lado, en la colonia Santa María de la capital poblana, elementos estatales ubicaron una camioneta marca Dodge, tipo Caravan, robada el 24 agosto del año en curso.

En la colonia San Isidro del municipio de San Martín Texmelucan, fue asegurada una camioneta marca Dodge, tipo RAM, que al ser consultada en el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.
Atendiendo una llamada de auxilio en la localidad de Santa Ana Xalmimilulco del municipio de Huejotzingo, la Policía Estatal Preventiva recuperó una camioneta, reportada como robada el pasado 25 de agosto.

Finalmente, en los municipios de Tecamachalco y Ciudad Serdán, policías estatales aseguraron dos camionetas una Nissan, tipo Pick up y una Ford, reportadas como robadas.

La SSP fortalece las líneas de acción para inhibir actos delictivos que vulneren la paz y tranquilidad de los poblanos.