31.8.17

INCREMENTA A TRES EL NÚMERO DE MUERTOS POR LINCHAMIENTO EN OYAMELES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 31 AGOSTO 2017


“Uno de los hombres que resultaron heridos, murió en el Hospital General de Teziutlán”

Ascendió a tres el número de muertos por el linchamiento del pasado lunes en la comunidad de Oyameles, en el municipio de Tlatlauquitepec. Se trata de uno de los lesionados que se encontraba internado en el Hospital General de Teziutlán, el cual no soportó más la agonía y expiró su último aliente. El número de decesos podría aumentar a cuatro en las próximas horas, pues otro de los lesionados presenta muerte cerebral.

Como se informó en este diario el lunes pasado, pobladores de Oyameles, capturaron a seis presuntos ladrones de vehículos y de autopartes, por lo que una multitud de aproximadamente 500 personas se reunió en la plaza pública y tundió a golpes a los presuntos ladrones.

Dos de los presuntos maleantes no aguantaron la paliza y murieron allí, en la plaza pública por todos los golpes que recibieron. Cuatro más resultaron lesionados y fueron llevados al Hospital General de Teziutlán.

Uno de los lesionados no resistió más las heridas que presentaba su cuerpo por el linchamiento y expiró la noche de este miércoles en el mencionado nosocomio, convirtiéndose así en la tercera víctima mortal de los violentos hechos de Oyameles.

Otro de sus compañeros de infortunio, quien presumiblemente es su hermano, también podría correr la misma suerte. Éste último, según lo dieron a conocer fuentes cercanas a este medio, presentaba muerte cerebral, por lo que la cifra de víctimas fatales podría ascender a cuatro.

El hombre que pereció en el hospital de Teziutlán, fue identificado como Víctor Manuel Hernández Pérez. Cabe señalar que los otros finados fueron Eliazar Garcilazo y Eduardo “N”.

Los seis hombres capturados en Oyameles, por la población los señalaron de ser ladrones de vehículos y autopartes, por ello los capturaron e hicieron justicia por propia mano. Con respecto a estos actos de barbarie la Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que ya realizan las investigaciones del caso.