24.8.17

MADRE E HIJO PERECIERON ATROPELLADOS EN EL PERIFÉRICO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 24 AGOSTO 2017


“Iban a cruzar por la noche del lunes cuando los embistió un vehículo desconocido”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Por la noche del pasado martes, cuando una mujer de aproximadamente 50 años de edad y su hijo de 29 años, iban a cruzar el Periférico Ecológico, a la altura del kilómetro 38, esto es entre la unidad habitacional Bugambilias y Santa Margarita, fueron embestidos por un vehículo que siguió de largo, por lo que se desconocen sus características. Cabe señalar que las dos personas perdieron la vida de forma inmediata.

Los reportes policiales indicaron que el percance ocurrió alrededor de las 21:00 horas del martes, en el punto mencionado. Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, encontraron que el hombre y la mujer no presentaban signos vitales.

Familiares de los finados los identificaron como Edmundo Carmona Rodríguez, de 29 años de edad y Eustalia Rodríguez Xochitemul, de aproximadamente 50 años de edad, hijo y madre respectivamente, quienes tenían su domicilio en la colonia Santa Margarita.

Fue un familiar el que acudió hasta el sitio en donde yacían los cadáveres y los identificó plenamente.

Las diligencias del levantamiento de los cuerpos y los peritajes del caso, estuvieron a cargo de personal de Vialidad del Estado, quienes dieron parte de lo ocurrido al Ministerio Público para que realice las investigaciones del caso.