28.8.17

JAVIER LOZANO ALARCÓN DEJA LA JEFATURA DE LA OFICINA DEL GOBERNADOR

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 28 AGOSTO 2017


“Se lanzara como aspirante a la gubernatura por el estado”

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD" INFORMA



Toda vez que los procesos electorales del 2018 inician formalmente el próximo 8 de septiembre, y considerando que el cargo de Jefe de la Oficina del Gobernador es incompatible con mi legítima aspiración de buscar la candidatura al gobierno de Puebla, he decidido dejar tan honroso encargo y regresar al Senado de la República. Así se lo expresé el pasado martes al Gobernador Tony Gali.

Estoy convencido en que la transformación de Puebla hacia el desarrollo sostenible y el progreso deben continuar. Para ello, se requiere capacidad, preparación, experiencia probada en la administración pública con buenos resultados y carácter para la toma de decisiones. Como poblano y como panista, me siento preparado para el reto.

Asimismo, es indispensable impulsar en el Congreso de la Unión la agenda pendiente en materia de: Seguridad Interior; Mando Mixto Policial; Sistema Penal Acusatorio; Sistema Nacional Anticorrupción, así como la concreción de la Fiscalía General de La Nación. Es imperdonable que, a estas alturas, esos puntos sigan en la congeladora del poder legislativo. Para contribuir a realizar esa tarea, regresaré al Senado.

La próxima semana ofreceré una conferencia de prensa para abundar sobre el particular.

Sirva la presente para dejar constancia de mi más sincero testimonio de gratitud, respeto, lealtad, afecto y admiración al Gobernador de Puebla, Tony Gali.