25.8.17

DOS ANCIANITOS MURIERON MACHETEADOS EN XICOTEPEC DENTRO DE SU DOMICILIO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 23 AGOSTO 2017


“Fueron brutalmente asesinados durante un presunto robo a casa habitación; los occisos contaban con 80 y 75 años de edad”

POR: FERNANDA ONTIVEROS (CINCO RADIO)

Durante un robo a casa habitación en el municipio de Xicotepec de Juárez, dos ancianitos fueron brutalmente asesinados: a machetazos. Los delincuentes les habrían propinado diversos cortes con el objeto cortocontundente. Se desconoce qué objetos se llevaron los maleantes, así como el monto de lo robado.

Los dos cuerpos fueron plenamente identificados por sus deudos como: Conrado Ibarra y Marcelino Castillo San Agustín, de 80 y 75 años de edad, respectivamente.

Según los reportes oficiales lo anterior ocurrió el pasado fin de semana, en un domicilio ocurrido en el Camino a Santa Rita sin número de la comunidad denominada El Porvenir, en Xicotepec, donde según los primeros avances de la investigación, varios sujetos ingresaron para robar.

Al encontrarse con los dos ancianitos los agredieron a machetazos y así es como los privaron de la vida, se desconoce qué fue lo que les robaron.

Las diligencias del levantamiento del cadáver y la recolección de los indicios la efectuaron los agentes estatales de investigación con sede en Xicotepec y la carpeta que se inició por este doble asesinato fue la 183/2017.