28.8.17

PESE A QUEDAR FUERA, ARMENTA NIEGA FRACTURAS AL INTERIOR DE MORENA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 28 AGOSTO 2017



El diputado federal, Alejandro Armenta Mier, descartó una fractura en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por dejar a los perfiles externos como él, fuera del proceso de selección de Coordinadores de Organización para los territorios municipales, distritales locales y distritales federales.

En este sentido, abundó que se trata apenas de una primera fase para definir a quienes ocuparán este cargo en su diferentes niveles, por lo que aún falta tiempo para poder quedar fuera y aún más no obtener una candidatura rumbo a la elección de 2018.

Incluso, sostuvo que Morena es un partido joven que “está naciendo”, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, un liderazgo que es garantía de unidad porque convoca a la sociedad civil a decidirse por el cambio que realmente México requiere.

Del mismo modo, consideró prudente que Gabriel Biestro, dirigente estatal de Morena, debe explicar los motivos por los cuales quedó seleccionado como integrante de la terna para elegir al Coordinador de Organización para el Senado de la República, aun n estando al frente del partido en Puebla.