1.8.17

¡ARRANCA DE FORMA EXITOSA LA FERIA TEZIUTLÁN 2017!

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
 MARTES 1 AGOSTO 2017


Con la asistencia de miles de teziutecos a la Monumental Plaza de “Toros el Pinal”, inició de manera oficial  la Feria Teziutlán 2017; donde se coronó a la Reina María José y a las Princesas Atzirin y Julieta.

Posterior a recibir el aplauso de los presentes, la Reina y sus princesas fueron coronadas por el edil Toño Vázquez, Nahomi Vázquez y Corona Salazar; resaltando la elegancia con que las tres representantes de la belleza teziuteca lucieron sus vestidos y desfilaron por el escenario.

Para culminar el evento, la agrupación del genero rock ska El gran Silencio, hizo vibrar el recinto con la interpretación de grandes temas como “Déjenme si estoy llorando”, “El chuntaro estile”, “Circulo de amor”, entre otros que pusieron al público de pie para corear sus grandes éxitos.

INICIA A LA PAR LA EXPO GANADERA

Durante este domingo, el alcalde Toño Vázquez inauguró la expo ganadera en su septuagésima octava edición, en la que participan diferentes ganaderos de la región dedicados a la cría y engorda de ganado ovino, vacuno y equino.

Acompañado de la Diputada Local Corona Salazar, el secretario del Ayuntamiento y de ganaderos regionales; el edil realizó la inauguración de la exposición ganadera donde se exhibirá durante los próximos 15 días ganado de abasto y carne, así como ganado lechero.

Por último el presidente Toño Vázquez junto con las autoridades municipales y ganaderas, brindaron un minuto de aplausos en honor a los distinguidos socios, Don Juan Aramburo H., Don Ángel Rendon L., Ing Gabriel Aguilar Muñoz.

Por último se realizó el tradicional recorrido donde se mostraron los ejemplares expuesto y las ganaderías que están participando, ahí mismo fue otorgado por parte de los miembros de la asociación ganadera un distintivo, mismo que fue colocado por las manos de nuestra Reina de la Feria 2017.

UNA FERIA CON SEGURIDAD

Para garantizar la tranquilidad de las familias, el edil anunció que esta feria cuenta con una estrategia basada en rondines por parte de elementos al interior del recinto ferial, así como patrullas rondando la zona y alcoholímetros colocados en puntos estratégicos, a fin de evitar accidentes que pongan en riesgo el bienestar de visitantes y de los teziutecos. Invitó a toda la ciudadanía a visitar y ser parte de esta fiesta que es de todos los teziutecos.​