11.8.17

ATRAPAN A TRES ASALTANTES DE TRANSPORTE PÚBLICO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 11 AGOSTO 2017


“Una mujer los señaló directamente a la policía municipal, la detención fue en el Zócalo”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Policías municipales detuvieron en pleno Centro de la ciudad de Puebla, a tres presuntos asaltantes de transporte público. Esto se logró gracias a la acusación directa de una de las víctimas quien los siguió a la distancia y así es como logró dar parte a los uniformados y éstos los detuvieron en la avenida Reforma esquina con 5 de Mayo, esto es en el zócalo.

La mujer los identificó plenamente como los ladrones que momentos antes los habían asaltado en la 14 Poniente y 7 Norte, del Centro Histórico. Es por ello que los agentes de tránsito y de la policía del municipio, ante el señalamiento directo, les hicieron una revisión.

Durante la revisión se encontró en posesión de estos sujetos, de dinero en efectivo, carteras y celulares, presumiblemente parte del botín que habían obtenido en los asaltos de este jueves.

Cuando se estaba haciendo la detención una segunda persona se acercó y los identificó como los ladrones que momentos antes también habían asaltado la ruta 68 en la 12 Poniente y 5 de Mayo.

Ante estos señalamientos directos, los sujetos quedaron detenidos y fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que se les finquen responsabilidades.