14.8.17

CAMIÓN EN SENTIDO CONTRARIO IMPACTA AUTO EN EL CALLEJÓN DE LAS FLORES EN TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 14 AGOSTO 2017


“El chofer no quería aceptar su responsabilidad”

FAUSTO HERNÁNDEZ

Una mujer evitó que sus hijos, un adolescente y un bebé de año y medio de edad, resultaran lesionados al impactarse un camión tipo volteo con la parte lateral izquierda del vehículo Toyota en el que viajaban.

El hecho se registró alrededor de las 10:15 horas de este viernes sobre el callejón de Las Flores de la colonia Centro y el accidente se registró porque el chofer manejaba en sentido contrario y con velocidad inmoderada, aunque en un principio le quiso echar la culpa a la conductora del automóvil con placas de circulación MUF-23-20 del estado de México porque según invadió carril.
El camión de volteo con laminas de identificación SL-12-396 del estado de Puebla fue enviado al corralón y el chofer quedó a disposición de Seguridad Vial.

Los daños fueron en ambas ventanas y cristales y el accidente no pasó a mayores porque la conductora, quien dijo ser oriunda de San Juan Xiutetelco y que se dirigía a la escuela María Estuardo ubicada en el mismo callejón de Las Flores, lo trató de esquivar.