15.8.17

CHÓFER DE GAS SAN RAFAEL POR CONDUCIR EBRIO CHOCA CONTRA UN AUTO JETTA EN TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 15 AGOSTO 2017


“El hecho ocurrió en el barrio del Fresnillo”


VIDEO

POR: HILARION ARRIOLA BERNAVE

La tarde de este lunes un irresponsable conductor de la empresa Gas San Rafael manejaba una unidad repartidora con una veintena de taques de la empresa con completo estado de ebriedad, poniendo en peligro la vida de los transeúntes.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas en frente de la Escuela Patria, cuando la camioneta abastecida con tanques de gas doméstico al ir descendiendo de sur a norte con dirección al Boulevard Manuel Ávila Camacho, debido al alto grado etílico en la que conducía el responsable de la unidad, a la altura de la escuela patria chocó con su parte delantera contra la parte trasera de un  auto Jetta para finalmente quedar arriba de la banqueta.
En el accidente afortunadamente no resultaron personas lesionas únicamente el susto que se llevaron los tripulantes del auto propiedad de una profesora de la escuela patria que acudió a realizar las inscripciones para el próximo ciclo escolar.

Al lugar acudió el personal de vialidad municipal quienes pusieron tanto a la camioneta como al conductor a disposición de la autoridad competente.