4.8.17

HALLAN UNA OSAMENTA EN UNA COMUNIDAD DEL MUNICIPIO TLATLAUQUITEPEC

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 4 AGOSTO 2017


“Se presume que la persona en cuestión murió desde hace aproximadamente un año”

 POR; HILARION ARRIOLA 

Fueron localizados restos óseos en el cerro de la comunidad de Chianocuautla, en el municipio de Tlatlauquitepec. Los datos obtenidos por los primeros análisis de los huesos, es decir por el grado de descomposición en que fueron encontrados, indicaron que la persona falleció hace aproximadamente un año.

Fueron los pobladores quienes al recorrer el cerro de aquella comunidad, hallaron huesos que a simple vista eran humanos. Esas personas dieron aviso a las autoridades locales y así es como llegaron los uniformados del municipio de Tlatlauquitepec para corroborar el hallazgo, una vez que este reporte fue verificado, se solicitó la presencia de la Agencia Estatal de Investigación.

Policías ministeriales fueron los que realizaron el levantamiento de 14 piezas óseas, y comenzaron la carpeta de investigación.

Las condiciones de los huesos no permitieron a las autoridades conocer detalles sobre la persona a que corresponden, es decir, hasta el cierre de esta edición se desconocía si se trataba de una mujer, hombre, edad aproximada, y por supuesto también se desconocía la causa de muerte.