9.8.17

MURIÓ ADOLESCENTE QUE VIAJABA EN CARRO QUE CAYÓ DE LA LATERAL DE LA PISTA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 7 AGOSTO 2017


“Iba con su familia para inscribirse a una prepa de la BUAP, había aprobado el examen de ingreso”

“Estuvo hospitalizado desde el pasado 25 de julio, y este jueves pereció en un nosocomio de la capital poblana”

NOTICIAS TEZIUTLÁN LA PURA VERDAD


Tras convalecer desde el pasado 25 de julio, pereció el joven de 15 años de edad, que junto con su familia, viajaba en un Tsuru, que cayó desde 6 metros, de la lateral de la autopista a los carriles centrales de la carretera de cuota Puebla-Córdoba, a la altura de los estadios.

La familia estaba muy contenta pues se dirigían a inscribir al adolescente a una de las preparatorias de la BUAP, ya que había aprobado el examen de ingreso. En el auto viajaban dos hombres adultos, una mujer y dos pequeños de 3 y 5 años aproximadamente.

El Nissan, Tsuru, color azul, con placas TYE-2283 del estado de Puebla, el cual tomó el retorno que conduce del Parque Industrial Resurrección a la Calzada Zaragoza. Al incorporarse a la lateral del lado del estadio Cuauhtémoc, algo hizo que el conductor volanteara y cayera desde seis metros de altura a los carriles centrales de la pista.

Como este medio lo dio a conocer en ese lugar, los accidentes frecuentes han terminado por derribar la barra metálica de protección, por lo que cerca de 30 metros están sin este aditamento, lo que deja expuestos a los automovilistas.

En aquella ocasión, 25 de julio, el Tsuru cayó y quedó con las llantas hacia arriba. El conductor, el copiloto y el adolescente fueron los que resultaron con la peor parte, por lo que fueron llevados a un nosocomio. Mientras que la mujer y mamá del adolescente, y los dos pequeños, sólo tuvieron contusiones.
Desde entonces el adolescente Emiliano Ordoñez, de 15 años de edad, quien era originario de Tlatlauquitepec, se encontraba hospitalizado pero este jueves pereció víctima de las lesiones que sufrió en el accidente.

Cabe recordar que el pasado 17 de junio una camioneta cayó en el mismo lugar, en aquella ocasión el conductor incluso pudo salir caminando y escapar. Mientras que un hombre y una mujer que lo acompañaban requirieron de ser llevados a un hospital, en aquella ocasión el vehículo también sufrió pérdida total.

Se espera que las autoridades repongan pronto el tramo de barra metálica de protección que hace falta para evitar accidentes, sobre todo ahora que esta omisión ya cobró una vida humana.

Murió adolescente de Tlatlauquitepec que viajaba en carro que cayó de la lateral de la pista el pasado 25 de julio.