8.8.17

SALE POR LA PUERTA FALSA JOVEN ESTUDIANTE CASADO SE AHORCA EN SU CLÓSET




“Al llegar su mamá y hermana, a su casa en San Andrés Cholula, lo hallaron sin vida”

POR: ODILON LARIOS NAVA

Hombre de 27 años de edad, se quitó la vida ahorcándose en el clóset de su recámara en la colonia Santa Cruz Guadalupe, en San Andrés Cholula. El cuerpo fue encontrado por la mamá y hermana de este joven. Las mujeres habían salido el sábado y al regresar por la noche se encontraron con la tremenda escena.

Según indicaron las mujeres a las autoridades, el hoy finado se llamó Edgar Z. F., contaba con 27 años de edad, era estudiante y estaba casado. Tenía su domicilio en la calle Agricultura, en la mencionada colonia en San Andrés.

Las declaraciones de sus familiares ante las autoridades, permitieron a los agentes de la Fiscalía apuntar que la mamá y la hermana habían salido de la casa y al volver poco antes de las once de la noche, notaron que en la recámara del varón había luz, por lo que le tocaron por si quería cenar o se le ofrecía otra cosa.

Al no tener respuesta ingresaron y así fue como lo vieron lívido, pendiendo, en suspensión incompleta dentro del clóset. Las mujeres no perdieron tiempo y cortaron el cable blanco que rodeaba el cuello de este varón.

Trataron de reanimarlo a la vez que llamaban pidiendo ayuda a los números de emergencias. Es por ello que arribaron paramédicos y al revisarlo constataron que el hombre de 27 años de edad, había muerto.

Se desconoce qué fue lo que orilló a este hombre a terminar con su vida. El levantamiento del cadáver lo realizaron los agentes ministeriales de San Andrés Cholula, iniciaron la carpeta de investigación 12708/2017 de la Zona Centro.