2.8.17

SE INAUGURA OBRA DE PAVIMENTACIÓN CON CONCRETO HIDRÁULICO EN MEXCALCUAUTLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
 MIERCOLES 2 AGOSTO 2017


“Se da el banderazo de una tercera etapa de av. fundación de la junta auxiliar de Mexcalcuautla”

“Hoy hay más gente dispuesta a trabajar por su comunidad: Toño Vázquez”

NOTICIAS TEZIUTLAN LA PURA VERDAD


Como un programa exitoso calificó el alcalde Toño Vázquez el esquema denominado “Caminemos Juntos” implementado por la administración que preside, esto, durante la inauguración y banderazo de la Av. Fundación.

Y es que con una inversión de 8 millones de pesos, se realizó la ejecución de estas obras, que beneficiara a cientos de familias que ahí habitan y que a diario circulan por esa calle.

Durante la inauguración, el edil externó su agradecimiento a todos los habitantes que se han sumado a la transformación de sus localidades.

“Me siento contento de venir y darme cuenta que hoy hay más gente que está sumada a mejorar el lugar en donde viven. Mi agradecimiento y reconocimiento a todos ustedes, a hombres, a mujeres, a jóvenes y a personas adultas; queda demostrado que cuando queremos podemos lograr muchas cosas”, expresó Toño Vázquez.

De igual manera, subrayó que el gobierno que encabeza es un aliado de los barrios y juntas auxiliares, donde más que unas autoridades encuentran a un amigo. Refrendó su disposición de seguir trabajando con los habitantes para trabajar donde así se requiere.


El esquema que fue implementado desde el inicio de su gobierno consiste en que el ayuntamiento proporciona el material de construcción y los habitantes realizan mano de obra, existiendo a la fecha más de 100 comités que trabajan por sus localidades de la mano del gobierno.