14.6.18

MOTOCICLISTA TERMINÓ PARTIDO A LA MITAD AL CHOCAR CONTRA UN AUTOMÓVIL

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 14 JUNIO 2018


“El exceso de velocidad y la falta de precaución lo hicieron perder el control de su caballo de acero e impactarse de frente contra un auto”


POR: ODILÓN LARIOS

Terrorífica muerte encontró un motociclista en la autopista Siglo XXI. El hombre de 59 años conducía a exceso de velocidad y aunado a la falta de precaución, le hizo perder el control de su caballo de acero, invadió carril y chocó de frente con un Aveo. El “biker” quedó partido a la mitad a la altura de la cintura, su muerte fue casi instantánea.

Fueron los peritajes de los expertos de Vialidad del Estado los que determinaron que las causas del accidente. Según los mismos dictámenes de los especialistas fuer el motociclista el causante de este aparatoso accidente que le costó la vida.

El domingo alrededor de las cuatro de la tarde fue cuando ocurrió este mortal y terrible accidente en el kilómetro 45+500 de la autopista Siglo XXI, esto es en inmediaciones del municipio de San Bartolomé Cohuecan.

El ahora occiso de nombre Eliab A. B., de 59 años, conducía una motocicleta de la marca Yamaha, color vino con negro, modelo 2012, con placas del estado de Morelos, el cual circulaba con dirección Morelos-Puebla – es decir Norte-Sur –.

Al llegar al punto carretero antes señalado tomó una curva abierta y perdió el control, el exceso de velocidad y la falta de pericia hicieron que invadiera carril contrario y se impactara contra un Chevrolet, Aveo, color blanco, con placas del Estado de México.

La motocicleta quedó bajo el auto en la parte frontal y el hombre fue cortado a la mitad, lo cual significó que muriera de manera casi instantánea.

Personal de Vialidad del Estado de la Región Izúcar de Matamoros acudió para realizar los peritajes y el levantamiento del cuerpo, a la vez que aseguraron los vehículos. El caso lo remitieron al Ministerio Público de Izúcar de Matamoros.

El occiso fue identificado por uno de sus amigos, quien dijo que el finado era originario de Cadereyta Jiménez, en el estado de Nuevo León.