29.6.18

REFORZARÁN LA SEGURIDAD EN LA CAPITAL POBLANA EL DÍA DE LA ELECCIÓN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 29 JUNIO 2018


El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso García, informó que se desplegarán más de mil elementos para el próximo domingo, con motivo de las votaciones y se patrullarán más de 1500 colonias en las 17 juntas auxiliares a fin de garantizar unos comicios en paz.

“Vamos a estar atentos al servicio de la ciudad, el alcalde nos ha pedido estar muy atentos de que la ciudadanía se sienta con esas condiciones y garantías de ejercer su voto y que sea precisamente un día muy importante para todos”, detalló.

En entrevista cerca del Palacio Municipal, el funcionario municipal acotó con relación al asunto de la aplicación de la ley seca, que aún no tienen conocimiento al respecto.

Alonso García destacó que se permanece en constante comunicación con los presidentes de las juntas auxiliares y el dispositivo que se montará será de manera coordinada con la policía estatal; esto de manera independiente a la seguridad que permanece a diario en la metrópoli.

Enfatizó que no existen focos rojos en alguna de las 17 las juntas auxiliares donde en pasadas elecciones se presentó algún disturbio, de manera precisa estas zonas se atienden a través de la policía estatal en coordinación con Gobernación Municipal y Estatal.

FUENTE INFORMATIVA: EFEKTO10