22.6.18

EL CENTRO TAMBIÉN TIENE NECESIDADES Y LAS VAMOS A ATENDER: CORONA SALAZAR

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 22 JUNIO 2018


Al reunirse con habitantes de Cruz Verde, la candidata de la coalición "Por Teziutlán al Frente", Corona Salazar, manifestó que dará atención a las necesidades de los habitantes del centro de la ciudad.

A pesar de la intensa lluvia, los colonos asistieron a escuchar los proyectos de la candidata a la presidencia municipal, quienes aplaudieron el manifiesto de Corona Salazar respecto a sus necesidades en seguridad, mejora de vivienda y programas sociales.

"Pareciera que el centro no tiene necesidades, pero también hay familias que viven bajo techos de lámina, sin piso; personas que no tienen los recursos y que a veces también no tienen para comer. En nuestro gobierno todos ustedes y las necesidades serán atendidas", manifestó Corona Salazar.
Además, anunció la creación del club del adulto mayor para que a través del arte, cultura y deporte se brinde atención a los abuelitos.

Para Cruz Verde, Corona Salazar anunció acciones inmediatas para sus primeros cien días de gobierno, entre las que destaca la rehabilitación del espacio que ocupa la Cruz, lugar que da identidad al lugar, así como mejorar el sistema de recolección de basura.