27.6.18

IXTLAHUACA DEMUESTRA SU APOYO TOTAL A CORONA SALAZAR

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIÉRCOLES 27 JUNIO 2018


En un espectacular cierre de campaña, habitantes de Ixtlahuaca demostraron su apoyo total a Corona Salazar, candidata a la presidencia municipal de la Coalición "Por Teziutlán al Frente".

"El corredor azul sigue siendo azul, que no se haga ilusiones cualquier otro candidato, porque no se nos olvidan las humillaciones y el abandono del gobierno anterior. Ixtlahuaca va con Corona, con nadie más", expresaron los habitantes.

Durante su mensaje, Corona Salazar se dirigió a los más de 700 presentes y expuso su agradecimiento por las muestras de afecto.

"Siempre lo he dicho, Ixtlahuaca me hace sentir siempre en casa y yo estoy segura que juntos vamos hacer mucho por este gran lugar", expresó.

De manera contundente, Corona Salazar manifestó que su gobierno construirá un polideportivo en la comunidad y las vialidades que conectan con las comunidades de Ixticpan, Huehueymico y la Sección Tercera de Santiago.

Habitantes se mostraron en todo momento convencidos del proyecto de Corona Salazar, a quién le aseguraron una victoria significativa en la comunidad y en todo Teziutlán.

(En el evento también estuvo Beto Calzada, fundador del proyecto Tesoros de Niebla y líder nato de la comunidad, respaldando a Corona Salazar)