29.6.18

CHOCA AUTO OFICIAL DE HUEHUETLA Y DEJA 5 HERIDOS, EN ZACAPOAXTLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 29 JUNIO 2018


“Los hechos se registraron la tarde de este lunes, sobre la calzada Ignacio Zaragoza, en el tramo de la jurisdicción sanitaria al Puente Colorado”


Cinco personas resultaron heridas por el choque de un vehículo del Ayuntamiento de Huehuetla y una unidad del transporte público, en el municipio de Zacapoaxtla.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, sobre la calzada Ignacio Zaragoza, en el tramo de la jurisdicción sanitaria al Puente Colorado.

El conductor de un Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación UAM-30-37  del estado de Puebla, invadió el carril contrario al tomar una curva.

El coche en el que viajaban empleados del Ayuntamiento de Huehuetla se impactó de manera frontal contra una camioneta Toyota Hiace de la ruta Zacapoaxtla–Zaragoza, marcada con el número 31 y con metálicas 54-31-SSH del Servicio Público.

Al lugar acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y Cruz Roja de la Delegación Zacapoaxtla, quienes atendieron a dos ocupantes del Nissan Tsuru y a tres pasajeros de la furgoneta.