27.6.18

HOMBRE DE 91 AÑOS CAYÓ DESDE CUARTO PISO EN AGUA SANTA EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIÉRCOLES 27 JUNIO 2018


“El nonagenario subió a la azotea, se desconoce qué le hizo perder el equilibrio”


POR: ODILÓN LARIOS

Trágica muerte tuvo un hombre de 91 años en el infonavit Agua Santa, cayó desde la azotea de un edificio de cuatro pisos, su muerte fue casi instantánea. Se desconoce la manera en cómo ocurrió este accidente.

Este hecho fue reportado a los números de emergencias minutos antes de las doce del día de este lunes. Los vecinos pidieron ayuda de paramédicos y policías porque un hombre de la tercera edad había caído desde los cuatro pisos con que cuenta el edificio C-17 de la Plaza CM10.

Paramédicos de SUMA y personal de la policía municipal llegaron hasta el lugar y al revisar al hombre los técnicos en urgencias médicas confirmaron que ya no contaba con signos de vida, por lo que la policía aseguró el lugar.

Fue el hijo del ahora occiso quien realizó el siempre triste reconocimiento del cuerpo, e indicó que se llamaba Porfirio P. R., de 91 años, quien era viudo y vivía en ese edificio con su hijo y otros miembros de su familia.

El hijo refirió a las autoridades que el hombre había subido a la azotea, y posteriormente los vecinos le fueron a decir que su papá estaba tendido en la banqueta, que se había caído de la azotea.

Policías ministeriales de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso.