26.6.18

PIEDRA CAÉ EN CASCADA Y MATA A PESCADOR EN PLAN DE GUINEA EN HUEYTAMALCO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 26 JUNIO 2018


“Este lamentable hecho ocurrió en la Cascada de Plan de Guinea, ubicada en la población llamada La Virgen, en el municipio de Hueytamalco”


Insólita manera de morir tuvo un pescador en la Cascada de Plan de Guinea, ubicada en la población llamada La Virgen, en el municipio de Hueytamalco. Mientras pescaba, una piedra se desprendió de la cascada y cayó en la cabeza del hombre de 24 años, quien perdió la vida casi de manera instantánea.


Los familiares de este hombre de inmediato lo auxiliaron y llamaron a los números de emergencias, no tardaron en llegar policías del municipio y paramédicos de Hueytamalco, también acudieron al lugar técnicos en urgencias médicas revisaron al pescador y encontraron que carecía de signos de vida.

La madre del joven lo identificó como Christian Ortuño Sahuatly, de 24 años. La mujer comentó a las autoridades que todo se trató de un lamentable accidente, pues mientras Christian trataba de atrapar peses la pesada roca le cayó en la cabeza.

Los uniformados de aquella comunidad realizaron el resguardo del cuerpo hasta que después agentes ministeriales de Teziutlán acudieron para llevar acabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación del caso.