25.6.18

HABITANTES DE LA SECCIÓN 23: “ESTAMOS ARRIBA, YA NO NOS VAN A QUITAR EL TRIUNFO”

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 25 JUNIO 2018


“Los teziutecos ya decidimos el voto por Carlos Peredo, él único capaz de gobernar a Teziutlán con visión”


“Estamos muy arriba en la intención del voto, ya no nos van a quitar el triunfo, que será de todos los teziutecos, las amenazas, intimidaciones y la compra desesperada del voto por parte de nuestros adversarios, para que la gente vote a fuerza por Corona Salazar, no son más que el reflejo del miedo que ambos tienen, porque saben que ya están derrotados”.


“Los teziutecos ya decidimos el voto por Carlos Peredo, él único capaz de gobernar a Teziutlán con visión, compromiso y los resultados que la población demanda en seguridad, mejores servicios de salud, una atención digna a nuestras necesidades, no queremos más humillaciones ni malos tratos de un gobierno que se ha caracterizado por déspota y autoritario, no queremos más de lo mismo”. 

Lo anterior coincidieron en señalarlo, habitantes de la Sección 23, Ixticpan y Maxtaco, al recibir a Carlos Peredo, candidato de Compromiso por Puebla a la presidencia municipal, quienes en voz de ciudadanos como Celia Cruz Julián y Antonio de Jesús, manifestaron, ¿cuánto tiempo más tiene que pasar para que reaccionemos?

“Faltan unos meses para que este gobierno repudiado por los teziutecos se vaya, deben entender que no nos pueden imponer a una candidata. Este primero de julio nuestro voto contundente en favor de Compromiso por Puebla, Carlos Peredo y Martha Erika Alonso, será la forma de mostrar nuestro rechazo a este pésimo episodio político que hemos tenido que padecer, la mayoría de los teziutecos no elegimos a este tirano incapaz y con fines dictatoriales”.
En su intervención Carlos Peredo precisó enérgico, “basta de tantos abusos, corrupción e incapacidad, durante cuatro años 4 meses, Antonio Vázquez nos ha demostrado su insensibilidad, su egoísmo y su total incapacidad para gobernar una ciudad como esta, ¿porque su continuidad con Corona Salazar, haría que todo fuera diferente? No nos engañemos, vamos a lograr una votación histórica, que provoque que ninguna amenaza, intimidación y compra de votos, les alcance para hacernos un fraude electoral; nuestra dignidad está por encima de cualquier interés oscuro y así quedará plenamente demostrado este primero de julio”.


Dijo que una vez en la presidencia, “habrá que empezar de cero, toda la infraestructura está  deteriorada, el rastro, la Plaza de Toros, Teatro Victoria, relleno sanitario, la Central de Seguridad, el sistema de recolección de basura; es indignante ver lo que ha hecho este mediocre, quien sólo ha buscado el dinero y beneficiarse del poder junto con Corona Salazar”.

Subrayó que su plan de gobierno consta de diez ejes ampliamente difundidos, donde dará prioridad a la seguridad pública, mayor reclamo ciudadano en todo el municipio, la salud, donde unirá esfuerzos con Martha Erika Alonso como gobernadora, para mejorar la atención integral en el Hospital General y con la construcción de casas de salud municipales.

La generación de empleos, con la construcción de una Central de Abastos y un Parque Industrial, que detonará el desarrollo de la ciudad a corto, mediano y largo plazo, así como la construcción de nuevas vialidades, unidades habitacionales para madres solteras y personas de escasos recursos, impulso inédito al deporte y a la cultura, con la infraestructura necesaria, entre las más importantes.