21.6.18

REHABILITAN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN TULCINGO DE VALLE

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 21 JUNIO 2018

Reitera el gobernador Tony Gali su respaldo a la comunidad migrante”


Tulcingo, Puebla. - El gobernador Tony Gali recorrió las nuevas instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) "Braulio Alonso Moreno", que se rehabilitó tras el sismo del 19 de septiembre.  
Esta institución presentó fisuras en muros y losas que fueron reparadas. También se sustituyeron las lámparas de los dos edificios que la conforman, se arreglaron las salidas eléctricas, hidráulicas y sanitarias, se impermeabilizó y se renovaron los pisos y el mobiliario; además se equipó con un Aula de Medios del Programa Únete.   
Cabe destacar que el CAM atiende a los menores desde los 45 días de nacidos, brindando servicios de intervención temprana, preescolar, primaria, secundaria y capacitación especial laboral.   
En su mensaje, el mandatario reiteró su absoluto respaldo a la comunidad migrante en Estados Unidos y condenó todas aquellas acciones que pongan en riesgo su seguridad o que representen un trato inhumano. 

Como parte de la gira de trabajo, el mandatario supervisó las obras que se ejecutaron en la primaria Niños Héroes.    

En el evento estuvieron presentes el Gerente Operativo de la Fundación Únete, Miguel Contla Aguilar, así como autoridades estatales y municipales.