22.6.18

MEXCALCUAUTLA OFRECE SU RESPALDO A CORONA SALAZAR

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
SÁBADO 23 JUNIO 2018


“Propone eliminar cobro en venta de frutos producidos en campos teziutecos”

Ciudadanos de Mexcalcuautla cobijaron a la candidata a la presidencia municipal de Teziutlán, Corona Salazar, durante su cierre de campaña en dicha junta auxiliar.

Con un recibimiento tradicional, música de viento y collar de flores, los colonos ofrecieron su apoyo a la candidata de la coalición "Por Teziutlán al Frente", integrada por los partidos PAN, PRD, PSI y Movimiento Ciudadano.
En voz de habitantes, incluso de integrantes de Antorcha Campesina; los colonos solicitaron continuar con el desarrollo del lugar en el que viven.

"Hemos visto todo lo que ha hecho por nosotros, por nuestra junta auxiliar; por eso hoy le decimos que estamos con usted porque queremos continuar con el desarrollo de Mexcalcuautla", expresaron.
Por su parte, Corona Salazar agradeció las muestras de afecto y priorizó rescatar y promover las tradiciones, así como trabajar para embellecer a la junta auxiliar por su importancia histórica, y construir un polideportivo.

Además, Corona Salazar manifestó que durante su primer año de gobierno se suprimirá el cobro de impuesto a frutas de temporada producidas en las comunidades y juntas auxiliares de Teziutlán; prometiendo asignar un espacio digno al comercio ambulante para liberar calles y banquetas de la ciudad.

Los habitantes al término, se acercaron a la candidata para ofrecer su respaldo. "En Mexcal cuente con nuestro apoyo", coincidieron.