26.6.18

FIRMAN AGENDA DE TRABAJO MARTHA ERIKA ALONSO Y EL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 26 JUNIO 2018


Martha Erika Alonso, Candidata por la Coalición Por Puebla al Frente, firmó una agenda de trabajo con el Consejo Coordinador Empresarial.

Durante su intervención, Alonso Hidalgo hizo un llamado a la ciudadanía y sector empresarial a cerrar filas y trabajar en equipo por el desarrollo del estado de Puebla.
“Estoy convencida que la participación ciudadana hará la diferencia en mi gobierno, yo me comprometo a revisar cada uno de los puntos de esta agenda y reitero mi disposición para trabajar de manera trimestral con las distintas cámaras empresariales”

Por su parte el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Montiel Solana, refrendó su compromiso para trabajar de manera conjunta y contribuir positivamente en la sociedad.
“El Consejo Coordinador Empresarial, siempre se ha mostrado con la mayor disposición para colaborar en todos los proyectos que beneficien a nuestra entidad, querernos dar voz a toda la sociedad que colaboró en este documento”

Por último, la Candidata al Gobierno del Estado, señaló la importancia de los empresarios en el desarrollo del país y el estado, asegurando que su trabajo es fundamental para seguir generando empleos y contribuir al bienestar social.