27.6.18

CON MEGA CAMINATA CIUDADANOS DE HUEJOTZINGO RESPALDAN A MARTHA ERIKA ALONSO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIÉRCOLES 27 JUNIO 2018


Con una gran caminata los ciudadanos de Huejotzingo recibieron a la Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso a quien refrendaron su apoyo para lograr el triunfo el próximo domingo 1ro. de julio y que así Puebla tenga su primera gobernadora.

En este sentido, Alonso Hidalgo se comprometió a trabajar de manera conjunta y realizar un gobierno eficiente, donde los ciudadanos sean primero, por lo que trabajará para que no falte la atención médica adecuada, así como se fortalecerá la educación.

“Vamos a impulsar el deporte y la cultura, acercar los servicios a los municipios, en justicia, seguridad y trámites para todos ustedes, tenemos que hacer mucho más eficiente el gobierno, porque los ciudadanos son primero”, remarcó.


Finalmente, pidió a los habitantes de Huejotzingo su confianza y apoyo para que este primero de julio se logre el triunfo, ya que Puebla ha avanzado mucho, pero aún faltan cosas por hacer y trabajando en equipo, con unidad, esfuerzo y optimismo, se construirá un nuevo capítulo para el estado, donde el principal motor sean las poblanas y poblanos.