25.6.18

ESPECTACULAR CIERRE DE CAMPAÑA DE CORONA SALAZAR

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 25 JUNIO 2018

“Reúne a más de 8 mil personas”


En una plaza cívica que resultó insuficiente por la gran cantidad de asistentes, la candidata de la coalición "Por Teziutlán al Frente", Corona Salazar, realizó su cierre de campaña.


De inicio, Corona Salazar partió con una cabalgata desde la localidad de Xoloco hasta incorporarse en la estación del ferrocarril, donde ya le esperaba un contingente con danzas y más de 2 mil personas que desfilaron con ella sobre la avenida Hidalgo hasta llegar a la plaza cívica.

Con el respaldo de Jesús Giles, Presidente del PAN en el estado, con el ondeo de banderas de los cuatro partidos que conforman la coalición (PAN, PRD, PSI y Movimiento Ciudadano), y la asistencia de más de 8 mil personas de comunidades, juntas auxiliares y el mismo centro de la ciudad; la candidata a la alcaldía dio inicio a su cierre de campaña.

Durante su intervención, Jesús Giles, manifestó que Acción Nacional ha sido ejemplo de cómo se deben hacer los buenos gobiernos. Además refirió en que con mujeres como Corona Salazar y Martha Erika Alonso, Puebla garantiza gobiernos que trabajen por la población.

Entusiasta, Corona Salazar, manifestó su agradecimiento a hombres y mujeres que se dieron cita en la plaza cívica.

“Estamos terminando la campaña, estamos a ocho días de terminar esta batalla, y quiero decirles a todos ustedes: Gracias, gracias por tocar puertas, por llevar mi mensaje, por caminar bajo la lluvia y el sol llevando mis propuestas. A todos ustedes gracias, gracias infinitas”, manifestó. 

Además, la candidata habló de su plan de gobierno para fortalecer la seguridad, así como acciones para la mejora de vivienda y fortalecimiento del campo, salud, educación, deporte, cultura y turismo.

Al término, Corona Salazar hizo un llamado a los ciudadanos a emitir el voto a favor de Acción Nacional para la presidencia municipal y para la gubernatura, agradeciendo de nuevo todo el apoyo que recibió de los ciudadanos durante su campaña.

“Esto ya nadie lo para. Esta es una pequeña muestra de que Teziutlán ya decidió que tendrá a la primera presidenta municipal en su historia. Gracias amigos, vamos juntos hasta la victoria”, concluyó.

En el llenó total, destacaban mensajes de habitantes de diferentes comunidades que expresaron en todo momento su apoyo a Corona Salazar.