25.6.18

SOY UNA MUJER DE PALABRA QUE AMA A SU ESTADO: MARTHA ERIKA ALONSO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIÉRCOLES 27 JUNIO 2018


Al encabezar su último evento de campaña, la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, refrendó su compromiso de trabajar arduamente por los poblanos, por lo que pidió a los asistentes su voto de confianza para lograr el triunfo el próximo domingo, 1 de julio.


Acompañada de los candidatos, maestras, maestros y simpatizantes del Partido Nueva Alianza; Alonso Hidalgo remarcó que es una mujer de palabra, que ama a su estado y que conoce las necesidades más urgentes de cada una de las regiones, pues conoce los 217 municipios, los cuales ha visitado en más de cuatro ocasiones y en 60 días de campaña recorrió 115.

En este sentido, Martha Erika señaló que como gobernadora construirá un gobierno más humano y sensible a las necesidades de los ciudadanos

“Quiero construir esta nueva historia, de la mano de los ciudadanos, de las maestras y los maestros donde ustedes sean los protagonistas. Soy una mujer de trabajo, que ama profundamente a nuestro estado y que como todos ustedes quiere lo mejor para Puebla”, enfatizó.
Tras agradecer la confianza, solidaridad y el respaldo de Nueva Alianza, la abanderada de la coalición “Por Puebla al Frente” se comprometió a dar cumplimiento a cada uno de los 13 compromisos que firmó con la dirigencia nacional, por lo que refrendó que no les fallará a los maestros ni a los poblanos.