22.6.18

TEHUACÁN MERECE MUCHO MÁS DE LO QUE TIENE Y EN MI GOBIERNO LO HAREMOS: MARTHA ERIKA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 22 JUNIO 2018


La Candidata de la Coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso remarcó que trabajará intensamente por Tehuacán, pues este municipio se merece más de lo que tiene actualmente.

En este sentido, Alonso Hidalgo señaló que se reforzará las estrategias de seguridad con un mayor número de policías, más capacitados y con tecnología de punta que permita combatir la delincuencia y brindar tranquilidad a las familias de la región.
“Tehuacán es el segundo municipio más grande de todo el estado, merece mucho más de lo que hoy tiene, merece ocupar el lugar que le corresponde, porque es una ciudad hermosa, con gente maravillosa con gente, un lugar privilegiado con zonas arqueológicas, naturaleza, con gente buena y trabajadora”, destacó.

La abanderada de la Coalición “Por Puebla al Frente”, señaló que durante su gobierno se acercará la salud, educación e infraestructura a todos los municipios del estado. De igual forma, para su gobierno será fundamental el fortalecimiento al campo poblano, por lo que refrendó su compromiso con los productores del campo de respaldarlos con más semillas, fertilizantes y tractores gratis, así como un seguro para sus cosechas ante las inclemencias del tiempo.