29.6.18

ERAN TAMBIÉN NARCOMENUDISTAS LOS QUE ASALTARON A EMPLEADO DE GASOLINERIA DE HUEYTAMALCO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 29 JUNIO 2018



“Les fueron decomisadas grapas de marihuna además de haberse robado 600 mil pesos”


“La captura fue posible a un operativo realizado por policías de Tlapacoyan y Jalacingo ya que eran perseguidos por sus similares de Hueytamalco”

Policías de Hueytamalco, Jalacingo y Tlapacoyan logran la captura de sujetos que momentos antes habían asaltado a un empleado de la gasolineria de Hueytamalco que iba a depositar en el banco, logrando llevarse 600 mil pesos, además de encontrárseles marihuana.

El operativo se efectuó el día miercoles a las 11:30 horas en la carretera federal Tlapacoyan Teziutlan a la altura de las comunidades de Eytepéquez y El Arco, por donde se instaló un retén ya que se les había solicitado la ayuda, toda vez que en una gasolinera sujetos armados habían despojado a los empleados de la cantidad de 600 mil pesos.

Se aplicó el operativo, entre todas las corporaciones y se logró interceptar las unidades, Nissan tipo Sentra, color gris, con placas de circulación  del estado de México y un Ford tipo Fiesta color azul oscuro, también con placas de circulación del estado de Veracruz.

Los implicados en su momento de la detención se identificaron como Miguel Ángel “N” de 33 años, originario de Minatitlán con domicilio en Ignacio Comonfort Col. Libertad de Poza Rica; Héctor Abel “N” de 30 años de ocupación panadero, originario de Hueytamalco, con domicilio en la calle 5 de Mayo colonia centro de Hueytamalco, Félix “N” de 49 años con domicilio en Privada San Francisco en el barrio de San Francisco de Teziutlán, este último traía colgada una mochila mariconera pixelada camuflageada en la cual contenía 26 grapas  de yerba verde seca con características similares a la marihuana y un envoltorio de periódico con yerba verde seca con características a la marihuana.

Al inspeccionar las unidades se encontró dentro, una bolsa trasparente en cada vehículo con yerba seca con características a la marihuana, por lo que fueron trasladados a la comandancia.

Cabe mencionar que los inculpados eran perseguidos por policías de Hueytamalco, ya que momentos antes habían cometido un robo en la gasolinera de ese lugar y que presuntamente obtuvieron un botín por la cantidad de 600 mil pesos.

Aunque no se dijo nada del dinero y de las armas, también se dijo que fue detenido Felipe “N” de 49 años con domicilio en la Privada San Francisco del Barrio San Francisco, de la ciudad de Teziutlán, Puebla, quien conducía un automóvil Volare, con placas de circulación LTX6031 del estado de México, color gris.