27.6.18

LA FGE CAPTURÓ A DOS SUJETOS ACUSADOS DE HOMICIDIO Y LESIONES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIÉRCOLES 27 JUNIO 2018


La Fiscalía General del Estado logró ubicar y detener, mediante orden de aprehensión, a dos sujetos que presuntamente privaron de la vida a un masculino y lesionaron a una mujer, en el municipio de Tenampulco.

Juan Manuel N. alias “El Pollo Loco” y Jorge N. alias “El Cocoyo”, fueron detenidos en el municipio de Ayotoxco de Guerrero, luego de que el 12 de diciembre de 2016 presuntamente interceptaron a una familia que circulaba en un vehículo, en inmediaciones de la localidad de El Zapote, en Tenampulco, donde les dispararon con arma de fuego en diversas ocasiones.

Durante la agresión, Eusebio N. perdió la vida y una mujer de nombre Petra N. resultó lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada a un nosocomio de la región para recibir atención médica.


Derivado de lo anterior, la Fiscalía de Investigación Regional inició las indagatorias correspondientes que permitieron acreditar la probable responsabilidad de Juan Manuel y Jorge, quienes fueron aprehendidos y trasladados al Centro de Reinserción Social de Teziutlán, por lo delitos de homicidio doloso y lesiones dolosas.