25.6.18

PRESENTAN CARTELES TAURINOS DE LA FERIA DE TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 25 JUNIO 2018


En la plaza de toros “El Pinal” de Teziutlán, la empresa Alma Taurina presentó 3 carteles completos y variados de la feria local, en los que la empresa apostó por toreros mexicanos y por ganaderías tlaxcaltecas buscando presentación impecable y emoción.

La empresa realizó su feria buscando primero los toros y después negociando con los toreros para lograr interesantes combinaciones.

Domingo 5 de Agosto
Sensacional mano a mano entre el triunfador de esta plaza Jerónimo y el gran torero de Aguascalientes Joselito Adame con una seria corrida de Piedras Negras.

Domingo 12 de Agosto.
Federico Pizarro, Octavio García “El Payo” y el joven espada poblano Héctor Gabriel con 6 toros de Tenexac.

Domingo 19 de Agosto.
El rejoneador Luis Pimentel acompañado de los forcados de Puebla y a pie
José Luis Angelino, Fabián Barba y José Mauricio lidiando 7 imponentes toros De Haro.

En la presentación los hermanos Llarena fueron acompañados por el secretario de gobierno Gabriel Reyes Cardoso, los ganaderos Marco Antonio González Villa, Antonio De Haro y Santiago Villanueva, así como el rejoneador Luis Pimentel, Jorge Alarcón fundador de los Forcados de Puebla y los matadores Jerónimo, José Luis Angelino y Héctor Gabriel.

Alma Taurina anuncio los precios del boletaje que en el mano a mano oscilarán de 350 a 800 pesos y en las otros dos corridas de 250 a 750 pesos, aclarando que solo existirán 3 filas de barreras y el demás aforo será considerado general.

Con ganaderías de renombrada bravura, toreros dispuestos a dar espectáculo y precios accesibles la empresa espera una gran respuesta del público.


Al terminar la presentación se llevaron a cabo labores de tienta de 2 vacas de Piedras Negras y 2 De Haro a cargo de Jerónimo, Angelino y Héctor Gabriel quien con la venia de los otros toreros lidió dos vacas; Estuvieron ayudando a los toreros el novillero Jorge Gleason y el aficionado Luis Miguel Martínez, en el caballo el picador Othón Ortega Salinas.