21.6.18

PROPONE CORONA SALAZAR APOYOS DIRECTOS A MADRES SOLTERAS Y ADULTOS MAYORES

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 21 JUNIO 2018


Hacer un gobierno sensible con un trato humano será la principal característica del gobierno de Corona Salazar; así lo expuso al reunirse con habitantes de La Aurora.

La candidata a la alcaldía de la coalición "Por Teziutlán al Frente", Corona Salazar, priorizó el trato inmediato a los grupos vulnerables, por lo que anunció que en su administración creará apoyos Municipales para beneficiar a madres solteras, adultos mayores,  personas con capacidades diferentes o en situación de vulnerabilidad.
En ese sentido, expuso que con recursos municipales se atenderán programas de apoyos alimentarios, vivienda y salud para dar atención a estos grupos sociales y a la población que más lo necesita.
Además, la candidata refirió en que fortalecer la seguridad será una de las acciones inmediatas que llevará a cabo en el gobierno, además de trabajar en prevención a través del deporte, cultura y educación.


De manera específica, anunció la construcción de un polideportivo con área juegos infantiles para la comunidad, agradeciendo que un ciudadano ya ha donado el terreno para lograr dicha acción.

Habitantes por su parte manifestaron su apoyo a la candidata. "Cuente con nuestra colonia. No nos queda duda que usted va hacer un buen gobierno porque para nosotros usted es ya nuestra próxima presidenta", concluyeron.