21.6.18

HABITANTES DEL BARRIO DE AHUATENO: “NADIE NOS IMPEDIRÁ VOTAR POR CARLOS PEREDO”

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 21 JUNIO 2018


“Con amenazas nos quieren obligar a votar por Corona Salazar”

“No es con el miedo, la intimidación y las amenazas, como se convence a un pueblo, nos da terror darnos cuenta la clase de presidente que está en el ayuntamiento y que ni siquiera escogimos la mayoría de los teziutecos, ya se ha descarado, amenaza a los ciudadanos y eso es muy grave, pero nadie nos va a obligar a votar por Corona Salazar, el triunfo de Carlos Peredo está cantado porque los teziutecos ya decidimos nuestro voto”.
De esta forma se expresaron vecinos del barrio de Ahuateno, al recibir a Carlos Peredo Grau, candidato de Compromiso por Puebla a la presidencia municipal de Teziutlán, una ama de casa que prefirió omitir su identidad por temor a represalias, señaló.

“Hablo a nombre de mi barrio, tenemos familia y si nos preocupa este señor, que ya ha amenazado en varios barrios que si no votamos por Corona Salazar nos atendremos a las consecuencias; le pedimos a Carlos Peredo que nos defienda, si vamos a votar porque sea nuestro presidente, no podemos vivir en el miedo también por tanta inseguridad que tenemos en nuestra ciudad, estamos al cien con Carlos Peredo”.
Los habitantes además le solicitaron que ponga topes o semáforos en este barrio, alumbrado público, un nuevo panteón y el drenaje para tres privadas que carecen del servicio, además de un muro de contención para una casa que está en riesgo precisamente por la falta de drenaje para desviar la descarga da aguas negras en la privada Zaragoza,  “sabemos que nos va a tomar en cuenta y nos ayudará a solucionar estos problemas, tiene toda nuestra confianza y apoyo este primero de julio para que sea presidente”.

Carlos Peredo reconoció el problema de vialidad en Ahuateno y empeño su palabra para realizar acciones concretas una vez que esté en la presidencia, “primero les quiero decir que aquí está Carlos Peredo para defenderlos, no tenemos qué tenerle miedo a un cobarde, el pueblo unido es muy fuerte y unidos vamos a sacar a este sujeto de la presidencia, más daño ya no puede hacernos, nos ha hundido en la inseguridad y ahora pretende imponernos su voluntad a costa de la dignidad y los derechos más elementales de todo ciudadano”.
“No permitiremos que ni él ni Corona Salazar se apoderen de Teziutlán, necesitamos una votación contundente, para demostrarles nuestro total repudio, estoy seguro que lo vamos a lograr este domingo primero de julio. Cada vez falta menos para que se vayan”.

Peredo Grau dijo que colocará semáforos inteligentes en Ahuateno, “tendremos un departamento de vialidad eficiente y moderno, tenemos que cuidar la vida de nuestras familias, también contarán con policía cercana, que vigile este barrio con rondines permanentes, ellos estarán apoyados por la policía canina, también habrá un sector de policía cercano a ustedes, debidamente equipado y que les brindará atención inmediata.