26.6.18

TERRIBLE CHOQUE DE TSURU CONTRA TRÁILER EN LA AMOZOC-PEROTE

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 26 JUNIO 2018


“El saldo fue de una mujer muerte y cuatro personas gravemente lesionadas”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA


Un terrible accidente entre un tráiler y un Tsuru color blanco cobró la vida de una mujer de aproximadamente 27 años, cuatro miembros de su familia resultaron gravemente lesionados. El percance ocurrió después del mediodía de este viernes en el kilómetro 18+290 de la autopista Amozoc-Perote.

El percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este viernes en la mencionada carretera de cuota. El percance fue frontal, entre un Nissan, Tsuru, color blanco y un tráiler Freightliner, color blanco con la leyenda RAME en sus portezuelas y con número económico 131. El tractocamión arrastraba una caja seca, esta con número económico 634.

El tractocamión portaba un “tumba burros” en la parte frontal por ello al llevarse de frente al Tsuru lo destrozo, mientras que la pesada unidad prácticamente resultó sin ningún rasguño.
Se desconoce con exactitud la mecánica del percance. Cuando las asistencias prehospitalarias llegaron trasladaron a cuatro personas al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud. Entre los lesionados se encuentra un niño de aproximadamente 8 años. El estado de salud de todos ellos era reportado como grave.

La mujer que falleció fue identificada como Fabiola Contreras Albino, quien contaba aproximadamente con 27 años. El levantamiento del cadáver lo efectuó la Policía Federal y dio parte de los hechos al Ministerio Público de Tepeaca.

Trascendió que la familia del Tsuru procedía de la Ciudad de México y se dirigía al estado de Veracruz cuando a su paso por la entidad poblana sufrió el fatídico accidente.