22.6.18

REHABILITAN PASEO BRAVO PARA PRESERVARLO COMO PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 22 JUNIO 2018



Se creará un importante corredor turístico desde la Avenida Juárez hasta el parque”


El gobernador Tony Gali y el alcalde Luis Banck supervisaron los trabajos de rehabilitación y mantenimiento que se ejecutan en el Paseo Nicolás Bravo, los cuales registran un avance del 45 por ciento.   
En su mensaje, el mandatario destacó la recuperación de espacios públicos como una tarea fundamental de los gobiernos pues pertenecen a los ciudadanos. 
En el caso del Paseo Bravo, señaló que se convertirá en un importante corredor turístico desde la Avenida Juárez, impulsando la recreación y la convivencia entre las familias.    

Tony Gali aseguró que fomentará el rescate del patrimonio de los poblanos y recordó que sitios como el Palacio Municipal, la Catedral, los Portales, el Parque Juárez y el Paseo Bravo, no contaban con escrituras; por ello, durante su gestión como presidente municipal, se obtuvieron los documentos que dan certeza jurídica sobre los mismos.  
Luis Banck informó que, en materia de seguridad, se instalarán 200 nuevos puntos de luz y dos cámaras de videovigilancia conectadas directamente al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), para brindar tranquilidad a los usuarios.  

La intervención del Paseo Bravo, que se realiza con recursos municipales, consiste en la dignificación de las fuentes, monumentos, sanitarios y jardineras; así como la construcción de un pergolado en el área del kiosko.  
Adicionalmente, se colocará mobiliario escultórico con diseño paramétrico semejando el comportamiento de una nota musical, además de rampas, huellas guía y módulos para la actividad comercial.   

En el recorrido estuvieron presentes autoridades estatales y municipales.